Según la tradición hindú, los Registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma, desde que se sale de la divinidad hasta que se regresa a ella. Todos los seres tienen su registro. El de las personas es individual. El de las plantas, los animales y los minerales es grupal. Hasta el planeta Tierra tiene su registro.
La palabra Akáshico proviene del término en sánscrito Akasha, el cual es un idioma antiguo de la India utilizado en la liturgia hindú que significa ‘éter’, sustancia ligera considerada como un fluido que llena todos los espacios vacíos y que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje. Podemos imaginar a los registros Akáshicos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de un libro. El terapeuta sería el bibliotecario que nos guía hasta encontrarlo.
Entonces, al abrirlo nos encontramos con imágenes de nuestra vida actual, pero, ¡oh, sorpresa!, también vemos escenas de nuestras vidas pasadas. Todo aquello que afectó nuestra alma está allí guardado.
Ahora bien, los registros Akáshicos no están en esta dimensión. Pertenecen al mundo eterico. El éter es un estado intermedio entre la materia y la energía pura. Porque realizar una lectura de Registros?
Los registros se abren por muchísimos motivos. Consultas, iluminación, sanación. Una lectura, equivale a años de terapia; porque la sanación que en una terapia tradicional puede llevar años, en registros puede llegar a ser inmediata.
Esto se debe a que al ingresar al registro la persona encuentra la raíz de sus dolencias ya sea familiar, sentimental, físico, económica, laboral, de cualquier índole. Una vez ubica la causa, se sana, pero esta sanidad se da a través de la comprensión, del perdón y de la liberación. Así la carga emocional que hacía que se provocaran situaciones, desaparece. Entonces, una vez sanada la raíz, las manifestaciones desaparecen. Nada más que en una sesión tal vez puedas sanar muchas cosas que en años quizá ni siquiera se pueden encontrar.
Si te ayudó y gustó la información por favor ayúdame a compartir 🙏
¿Quieres trasformar tu vida Ahora?
Agenda tu sesión de lectura de registro akashico angelical aquí
👉 Whatsapp http://bit.ly/WHATSEG
Erika & Giovanni
Maestros en Registros Akashicos Angelicales
Creadores de la terapia Quantum
Comentarios